Nuestros semirremolques más populares

En JJ Forza contamos con una amplia variedad de diferentes tipos de semirremolques y remolques, y en nuestros más de 20 años de experiencia en el mercado, hemos ayudado a muchísimas empresas a completar sus transportes.

Hoy queremos contarte un poco sobre nuestros productos más solicitados, los cuales hemos tenido en nuestro catálogo desde el inicio de nuestra empresa y han sido de gran ayuda para un sinfín de proyectos, transportes y empresas.

PORTACONTENEDORES

Más específicamente, el favorito es nuestro Portacontenedor de 20 Pies, el cual es popular por su tipo de suspensión, ya que esta permite transportar materiales y grandes cantidades de forma segura y sin arriesgar el contenido.

Con él te ofrecemos 3 años de garantía en fabricación y 1 año de garantía en refacciones (las cuales no aplican por mal uso del equipo). Te ofrecemos un año entero para probar nuestro equipo, y si no ha sido de tu agrado, devolveremos íntegro tu dinero.

HABLEMOS DE SU SUSPENSIÓN

  • Suspensión Neumática HF-300 marca IRON FORCE en cortes láser.
  • Bolsas de aire importadas GOODYEAR, FLEETMASTER o FIRESTONE.
  • Amortiguadores marca : GRC
  • EJES NUEVOS: MARCA FLEETMASTER O ACP EN UNIMOUNT. redondo de 5” de diámetro con pared de ¾”, Capacidad de 30,000 lbs. GARANTIA CONTRA DEFECTO DE FABRICACION 1 AÑO (NO APLICA POR USO).
  • Mazas: Tipo disco 10 birlos unimount, balata 4515. Bujes: Marca Smitters
  • Frenos: ABS AMERICANOS HALDEX O BENDIX: 2 tanques de aire, boxter dobles, matraca autoajustable, manitas frontales y traseras con llave de paso.
  • Válvulas MARCA HALDEX niveladoras, protectora y Abs
  • Patines: ROCKWELL O FLEETMASTER: Un juego de patín, 2 velocidades, cap. De carga 80,000 lbs.

Si quieres observarlo más a detalle, ponemos a tu disposición un video informativo:

VARIEDAD DE PLATAFORMAS

Definitivamente nuestra plataforma favorita es la Plataforma de 40 Pies, la cual se ha vuelto muy popular tanto por su suspensión, como por su construcción reforzada, la cual asegura tu transporte y evita accidentes durante el trayecto. Si gustas conocer más sobre ella o cotizar con nosotros, no dudes en contactarnos aquí.

Con ella te ofrecemos 3 años de garantía en fabricación y 1 año de garantía en refacciones (las cuales no aplican por mal uso del equipo). Te ofrecemos un año entero para probar nuestro equipo, y si no ha sido de tu agrado, devolveremos íntegro tu dinero.

INCREÍBLE CONSTRUCCIÓN SUPER REFORZADA CON SOLDADURA PERFECTA DE .45 TUBULAR.

  • Acero con código certificados con SERVIACERO: De alta resistencia ACERO A-50
  • Vigas de fundición principales: Viga “I” Peralte de 18”x alma 5/16, Solera patines cal. 1/2 x 6 refuerzo adicional solera tipo tacón de 5 / 8 . PLANCHA = En 3/8 x Base patín 1/4
  • CUELLO TRIPLE Y DE DOBLE PARED A LOS LADOS EXTENSION DE 12 PIES: Viga “I” 5/8
  • Tornillería: Nivel 8 la que dicta la norma por su resistencia.
  • Placa 5ª rueda: Calibre 5/16” con PERNO REY PREMIER O WFC (SON AMERICANOS)
  • Cargadores son 90 : con refuerzo: Adelante ¼ y atrás 3/8 adición refuerzo doble escuadra media luna por cargador.
  • Madera importada Loderas: Dos de alto relieve.
  • Gancho de arrastre: SAF-TITE 8 barrenos, con placa tirón cal. 5/8” MARCA SERVIACERO
  • Candados FLEETMASTER O ACP: 8 (EN CASO DE PEDIRLOS COMO ADICIONAL)

Nuestra plataforma también cuenta con un video informativo, el cual te ofrecemos a continuación:

SEMIRREMOLQUE DOLLY

Sin duda uno de los más populares, construído específicamente para los caminos de México, los cuales siempre presentan ostáculos que necesitan ser sobrellevados con facilidad, y sin duda, nuestro Dolly está diseñado para ellos. Definitivamente nuestro dolly ayudará a tu equipo de transporte y reducirá más costos de lo que crees, además de mantener tu carga segura ya que cuenta con luces en todas sus presentaciones (rojo y ámbar en ambos lados, direccionales y cuartos), cintas reflejantes a los lados para mayor visibilidad y mangueras poliflex antillamas cubriendo todos los cables.

Aquí puedes conocer nuestro Semirremolque tipo Dolly más a detalle:

En JJ Forza, contamos con más de 20 años de presencia en el mercado, somos fabricantes de semirremolques, plataformas, portacontenedores y más.  Nuestro sello siempre ha sido proveer al mejor precio equipos fuertes de alta calidad y dureza, apoyando a los clientes a crecer con financiamiento propio de manera inmediata. Asegúrate de contactar a los expertos aquí.

Ir arriba